Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El fuerte descargo de Fabricio Bustos: el jugador de Independiente dio negativo por coronavirus y compartió un duro mensaje en sus redes

Tras realizarse un nuevo test de COVID-19, el lateral dio negativo y compartió un fuerte descargo: "Dejen de decir pelotudeces!!"

Fabricio Bustos dio negativo por coronavirus tras un segundo hisopado.
Fabricio Bustos dio negativo por coronavirus tras un segundo hisopado. (Fotobaires)

El lunes volvieron los entrenamientos al fútbol argentino, al menos de los equipos de Primera División (además de Tigre).

Pero antes, los planteles debieron someterse a un hisopado obligatorio según lo que marca el protocolo sanitario aprobado y hubo algunos casos positivos (o al menos eso pareció).

Uno de ellos había sido el de Fabricio Bustos, jugador de Independiente, quien fue uno de los que arrojó un positivo, según el propio club confirmó:

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Si bien por precaución no había iniciado los entrenamientos, el jugador decidió someterse a un segundo test que dio negativo y compartió su alegría en las redes sociales.

"Gracias a todos por los mensajes de apoyo que recibí, me he sentido muy querido en este día y medio que me había dado positivo el test!! Por suerte, para mi tranquilidad, la tranquilidad de mi familia y para los que estaban intranquilos me hice otro test y me dio negativo!!", aseguró el defensor.

Sin embargo, el mensaje también estuvo cargado de bronca hacia quienes, según el jugador, hablaron de más sobre su salud. "La próxima traten de cuidar las palabras, ahí una familia atrás que sufre y consume todo lo que dicen, tengo 2 abuelas de más de 65 años y no voy andar jodiendo con la vida de nadie!!", soltó.

Y cerró con un fuerte descargo: "Les mando un abrazo grande a toda la gente de ucacha y espero estén tranquilos y dejen de decir pelotudeces!! Gracias a todos por el apoyo de nuevo." De esta manera, el futbolista podrá reincorporarse a las prácticas junto al resto de sus compañeros aunque recién la semana que viene ya que será preservado por los próximos días.

Lo más Visto