Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El fuerte descargo de Ezequiel Schelotto tras el triunfo ante Rosario Central: "Se instalaron muchas cosas que son mentira"

Luego de la victoria ante Rosario Central, Ezequiel Schelotto dialogó mano a mano con TNT Sports y realizó un fuerte descargo por el presente de Racing

Fuerte descargo de Ezequiel Schelotto tras la victoria de Racing

Por la cuarta fecha de la Copa de la Liga, Racing venció 1-0 a Rosario Central en el Cilindro de Avellaneda en un partido complicadísimo y sumó su primera victoria en la Zona 1 del torneo. Enzo Copetti, en el segundo tiempo, marcó el único gol para el equipo de Juan Antonio Pizzi, que se recuperó de la dura goleada sufrida ante River en la Supercopa Argentina y sonrío por primera vez desde la llegada del nuevo entrenador.

Una vez finalizado el partido, Ezequiel Schelotto, quien fue titular en la Academia, realizó un fuerte descargo por el presente que está viviendo el equipo de Avellaneda tras la derrota ante el Millonario en Santiago del Estero.

"Esto recién comienza, nosotros somos un equipo que ha tenido muchos refuerzos, que tiene un nuevo entrenador... No tuvimos mucho tiempo para laburar, pero estamos en un equipo grande y eso implica que tenés que ganar sí o sí", comenzó.

Y en la misma línea, agregó: "Hoy dimos un paso importante, la presión está en todos lados... Yo estoy muy contento de haber llegado a esta institución y de pagar la confianza que me dieron. Es un paso a paso para mí y hay que seguir. Estoy contento y feliz, cambió todo para mí".

"Tengo 31 años y puedo dar mucho más. Juan (Pizzi), el Mago (Capria), el presidente y mis compañeros me están ayudando mucho. Antes de este partido se han dicho muchas cosas. Dijeron muchas mentiras, quisieron imponer que los jugadores fuimos a hablar con el entrenador. Es mentira. Cuando están las cosas bien, es fácil poner leña al fuego, pero nosotros somos un equipo unido...", descargó Schelotto.

Y por último, cerró: "Quiero decir esto para que tengamos un poco de paz. Cuando instalan cosas no me gusta mucho, porque es mentira. Somos un equipo unico, se vio hoy. Nos falta fútbol y de a poco lo estamos logrando, el campeonato es largo", cerró.

Lo más Visto