Liga Profesional

El exabrupto de un ex dirigente de Boca: "Está comisión directiva le tiene que chupar los huevos a Carlos Tevez"

Carlos Crespi, ex dirigente de Boca en la gestión de Daniel Angelici, dio su opinión sobre el conflicto entre Carlos Tevez y la actual directiva del Xeneize

Crespi junto a Gribaudo y Aguas
Crespi junto a Gribaudo y Aguas (GRIBAUDO)

Carlos Crespi, ex dirigente de Boca durante la gestión de Daniel Angelici, dio su opinión sobre el conflicto con Carlos Tevez y cargó con munición gruesa contra la dirigencia actual. Además, dejó una frase que dio que hablar en las redes sociales.

"Tendría que haber una manifestación a favor de Carlitos, son jugadores que aman a Boca. Yo creo que se va a arreglar lo de Tevez. (Juan Román) Riquelme tuvo el mismo problema en un momento y mi posición fue a favor de Riquelme... Carlitos es y siempre será un ídolo de Boca. No se juzgan los altibajos sino se juzgan las trayectorias y los títulos que tiene sobre los hombros", comenzó Crespi, en diálogo con Boca de Selección.

Y en las misma línea, cargó contra el Patrón Bermúdez y Raúl Cascini por haberle dicho ex jugador: "Boca nunca tuvo un Consejo de Fútbol manejado por panelistas deportivos y parecería de que ahora a Carlitos lo juzgan dos panelistas. Es una irresponsabilidad e ilógico que juzguen a Tevez. Los empleados de Boca que juzgan a Tevez no son de Boca. O sos de Boca o sos anti Boca, pero los ídolos no se tocan".

"Un hincha de Boca, uno que quiere a Boca no habla mal de otro jugador de Boca. Nunca podés decir que Carlitos es un ex jugador... Se tienen que dar el gusto de que Carlitos Tevez hizo el gol contra Gimnasia y le ganaron el campeonato a River. Le tienen que chupar loa huevos todos los días. ¿Qué es un ex jugador? Gracias Tevez le tienen que decir", manifestó el ex candidato a vicepresidente en la lista de Christian Gribaudo.

Y por último, manifestó que Riquelme podría solucionar la situación: "En definitiva Riquelme y Tevez son los que tienen que arreglar la situación, los demás son de palo, trabajaron para Boca y Boca los contrató para que jugaran un cierto tiempo", cerró.

Lo más Visto