Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El ex jugador de River que elogió a Juan Román Riquelme: "Quiero agradecerle por todo lo que hizo, insipiró a muchas generaciones", expresó Juanfer Quintero

El mediocampista colombiano, actualmente en el Shenzhen FC de China, se refirió al máximo ídolo de Boca: "El respeto es máximo y la admiración es mucha, me llenó de orgullo cuando habló bien de mí"

Juanfer Quintero se rindió ante Juan Román Riquelme
Juanfer Quintero se rindió ante Juan Román Riquelme (Fotobaires)

Juan Fernando Quintero sorprendió a todos la semana pasada al comentarle "pronto" a una cuenta partidaria de River Plate que pedía por la vuelta de él. "Cuando uno hace cosas buenas y las personas lo marcan, las puertas quedan abiertas", manifestó este martes el colombiano en Súper Deportivo Radio.

Además, añadió: "Soy hincha, porque el club cambió mi vida. Fueron los años más importantes de mi carrera. Lamenté irme y no ver a los hinchas, por la pandemia. Vivo el día a día y ellos saben que nos mantenemos en contacto. El día que me toque tomar la decisión de retornar, seguramente lo hablaré y no habrá ningún tipo de problema".

Por otra parte, Quintero elogió a Juan Román Riquelme. "Riquelme inspiró a muchas generaciones. Quiero agradecerle por todo lo que hizo, sin darse cuenta, para mi carrera y la de muchas personas. Me inspiró a tener pasión por el fútbol", expresó.

Y agregó: "El respeto es máximo y la admiración es mucha. En su momento tuvo la oportunidad de hablar bien de mi, me llenó de orgullo y me inspiró a seguir haciendo las cosas bien. Fue el reconocimiento de una persona que ha sido emblemática para el fútbol argentino y muchas generaciones. Es Boca y River pero a mi me llenó de orgullo y satisfacción. Quiero agradecerle por todo lo que hizo, me inspiró a tener pasión por el fútbol".

Para finalizar, Juanfer le dedicó otro elogio a Román y sostuvo: "Cuando la pisaba, colocaba pelotas de gol, los tiros libres... Son cualidades que eran de admirar. Son personas que a uno lo inspiraron y lo ayudaron a tener esa pasión por el fútbol".

Lo más Visto