Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El ex futbolista de Boca que se ilusiona con jugar en River: "Sería muy lindo para mí y para mí carrera", reconoció el defensor Nahuel Tenaglia

Una de las figuras de Talleres de Córdoba palpitó el encuentro contra el Millonario de la próxima semana y sostuvo: "Sabemos la clase de técnico que es Gallardo y el Cacique Medina es algo similar"

Nahuel Tenaglia, una de las figuras del escolta en la Liga Profesional
Nahuel Tenaglia, una de las figuras del escolta en la Liga Profesional (Talleres)

Los dos animadores del Torneo Liga Profesional 2021 son River Plate y Talleres de Córdoba. El Millonario tiene 33 unidades y la 'T' 32. Este fin de semana, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo recibirá a San Lorenzo desde las 20.15h el domingo, mientras que el mismo día pero a las 15.45h el elenco conducido por Alexander Medina visitará a Colón en Santa Fe.

Sin embargo, el gran partido será el jueves 21 de octubre, cuando Talleres reciba a River en el Estadio Mario Alberto Kempes desde las 21.15h. "River es un club muy grande y siempre está obligado a salir campeón", dijo Nahuel Tenaglia, defensor del equipo cordobés.

Además, agregó: "Somos un equipo que tiene mucho la pelota, desgasta al rival y sobre el final del partido saca el plus. Tenemos la ilusión de quedar en la historia grande del club".

Tenaglia estuvo cerca de llegar a Boca en el último mercado de pases y además surgió de las inferiores del Xeneize. Luego de quedar libre tras cuatro años en el club, se fue a Atlanta y después llegó a Talleres.

Más allá de esto, no le cierra la posibilidad a River: "Sería muy lindo para mí y para mi carrera. Sabemos la clase de técnico que es Gallardo y el Cacique es algo similar: me hizo crecer y aprender mucho y estoy disfrutando y aprovechando al máximo la oportunidad que me da", concluyó en una entrevista con ESPN.

Lo más Visto