Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El ex delantero de la Selección que podría trabajar junto a Maradona: desde Gimnasia le ofrecieron sumarse a Caniggia

El cuerpo técnico del Lobo le acercó una propuesta al ex atacante para unirse al cuerpo técnico del Diego

Gimnasia le ofreció un puesto a Caniggia en el cuerpo técnico para ayudar a los delanteros
Gimnasia le ofreció un puesto a Caniggia en el cuerpo técnico para ayudar a los delanteros (El Gráfico)

Mientras que en Gimnasia todavía celebran el acuerdo al que llegaron con Diego Maradona por su renovación tras una tensa y larga negociación, ahora parece que el DT podría sumar a un ex jugador y amigo a su cuerpo técnico.

Se trata de Claudio Paul Caniggia quien ya en febrero había manifestado su entusiasmo por la posibilidad de trabajar con Diego. Por entonces, el Pájaro contó que "me gustaría trabajar con Diego. Es siempre una posibilidad. No sólo con Diego, sino involucrarme y meterme en algo que me guste. Y nunca dije que no quiero estar como asistente o lo que sea dentro de un cuerpo técnico".

El ex atacante de la Selección también había afirmado hace unos meses que "si había algo interesante podría involucrarme y que los demás podrían estar seguros de eso. Maradona ya tiene sus ayudantes y falta muy poco para que termine esta Superliga. No me estoy ofreciendo, pero puede ser una posibilidad en un futuro cercano."

Al parecer, desde el cuerpo técnico de Gimnasia tomaron nota de estos dichos y le ofrecieron sumarte al equipo de trabajo a Caniggia para ayudar a los delanteros. Se trata de un ofrecimiento que el Pájaro ahora deberá analizar y dar una respuesta. Vale recordar que Gimnasia es de los equipos que menos goles convirtió en la última temporada. ¿Llegará?

Lo más Visto