Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El ex compañero de Carlos Tevez en el Manchester City que le atendería el teléfono a Juan Román Riquelme para ir a Boca: "Claro que sí", escribió Samir Nasri

En una publicación de Instagram publicada por el capitán del Xeneize, el francés que actualmente juega en el Anderlecht de Bélgica sorprendió a todos: ¿Vendrá para la Copa Libertadores?

Samir Nasri, compañero de Carlitos Tevez en el Manchester City
Samir Nasri, compañero de Carlitos Tevez en el Manchester City (EFE)

Durante los mercados de pases, muchos jugadores suenan para Boca. Además de ser uno de los equipos más grandes del país junto a River, es muy conocido en el mundo. Se tiran demasiados nombres para llegar al Xeneize, aunque luego no se concretan todos. ¿Y si te llama Román?, es una pregunta que se viene haciendo seguido en tono de broma, teniendo en cuenta que Riquelme ahora maneja el Consejo de Fútbol en el club. Más allá de esto, otros futbolistas expresan públicamente que tienen ganas de jugar en la Bombonera, por ejemplo. Uno de los casos emblemáticos que se terminó concretando fue el de Daniele De Rossi, el italiano campeón del mundo en el 2006, que disputó toda su carrera en Roma.

Ahora, se conoció otro: Samir Nasri. El francés tiene 33 años, fue compañero de Carlos Tevez en el Manchester City y actualmente se encuentra en el Anderlecht de Bélgica. En una publicación del capitán Xeneize, Nasri respondió: "Fuerza, hermano". Los hinchas de Boca, estallaron con las preguntas: "¿Y si te llama Román?". "Claro que sí", respondió el ex futbolista de la Selección de Francia.

Carlitos y Nasri compartieron dos temporadas en el City y cosecharon dos títulos: la Premier League 2011/2012 y la Community Shield 2012. Luego, Carlitos partiría hacia la Juventus en el 2013, mientras que Nasri permaneció tres años más. Aunque fue poco, el tiempo que el argentino y el francés estuvieron juntos en Manchester fue suficiente para mantener una gran relación.

Mediocampista, debutó en Olympique de Marsella, pasó por Arsenal y Manchester City. Además, jugó en el Sevilla de España. Le tiró un guiño a Juan Román Riquelme: ¿Lo irán a buscar?

Lo más Visto