Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El ex River que defendió a Edwin Cardona y Sebastián Villa por sus situaciones con Boca: "Son dos seres humanos fantásticos", sostuvo Juanfer Quintero

El mediocampista del Shenzhen FC de China se refirió a sus compatriotas del Xeneize: "Lo que pasa afuera no le interesa a nadie, tienen que demostrar adentro de la cancha"

Quintero defendió a Villa y Cardona
Quintero defendió a Villa y Cardona (Fotobaires)

Juan Fernando Quintero quedará en la historia eterna del Club Atlético River Plate. Sin ir más lejos, el colombiano marcó el 2-1 del Millonario ante Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores 2018, cuando la final se disputó en Madrid, España.

Sin embargo, en esta oportunidad defendió a dos jugadores del Xeneize como Edwin Cardona y Sebastián Villa. "Realmente no quisiera entrar en detalles porque no sé bien la situación, y no me compete, pero yo, como colombiano, me siento triste por cómo tratan a un compatriota. Repito, yo no sé la situación, pero son dos seres humanos que son fantásticos, y que realmente como futbolistas lo único que deben demostrar es adentro de la cancha, lo que pasa afuera no le interesa a nadie", comentó.

Y agregó: "Esto es fútbol y han dado muchas cosas para Boca, pero yo saco la cara por ellos y sé las personas que son. Cada quien tiene su situación particular y hay que entenderla. Son dos partes y esto es fútbol, y estamos muy expuestos".

Por último, Quintero sostuvo con TyC Sports: "Yo les digo que disfruten el día a día y que hagan lo que el corazón les diga, y que a la hora de jugar al fútbol demuestren, no hay nada mas. Hay que respetar a los seres humanos". Y sentenció: "Les mando un abrazo y les deseo los mejores de los éxitos y que se hagan fuertes. Yo cuando llegué a la Argentina también me mataban sin saber qué pasaba, pero con fútbol todo se arregla. El ser humano merece respeto".

Lo más Visto