Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El ex Boca que fue comparado con Virgil Van Dijk: "Fue uno de los mejores partidos de la carrera de Alexis Rolín"

Alexis Rolín, ex defensor de Boca, fue campeón con Rentistas en Uruguay y los medios uruguayos lo compararon con Virgil Van Dijk

Alexis Rolín, campeón en Rentistas
Alexis Rolín, campeón en Rentistas (CAMPEONATO URUGUAYO)

Batacazo. Rentistas, uno de los últimos ascendidos, le ganó 1-0 a Nacional (U) en el Estadio Centenario y se consagró campeón del Torneo Apertura de la máxima divisón del fútbol uruguayo por primera vez en su historia.

Alexis Rolín, ex futbolista de Boca, fue la gran figura de Rentistas en la victoria ante el Bolso y se ganó los elogios de todos los diarios uruguayos. Sin ir más lejos, fue comparado con Virgil Van Dijk.

"Jugó tal vez uno de los mejores partidos de su carrera. Ganó absolutamente todo. Por arriba y por abajo. Tuvo un timing perfecto para ir a las pelotas divididas, ganó todos los duelos individuales contra (Gonzalo) Bergessio, al que borró de cancha, y además fue muy criterioso para saber cuándo salir jugando -y lo hizo siempre en forma perfecta- y cuándo reventar la pelota. Van Dijk", escribió el diario El Observador.

Rolín estuvo en Boca entre las temporadas 2015-2016, pero no pudo lograr continuidad en ningún momento. Sin ir más lejos, estuvo en el centro de las críticas durante mucho tiempo.

Sin embargo, parece que Rolín, que tiene 31 años, logró dar vuelta la situación y ahora se destaca como figura en Rentistas, el sorpresivo campeón del Torneo Apertura de Uruguay. ¿Volverá a jugar en un grande?

Lo más Visto