Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El eufórico grito de Marcelo Gallardo para sus jugadores luego del gol de Banfield: "Energía ahora, eh... Energía"

Juan Pablo Álvarez marcó el primero de Banfield tras un grosero error de la defensa de River y Marcelo Gallardo le dedicó unas palabras a sus jugadores

El grito de Marcelo Gallardo para sus jugadores tras el gol de Banfield

Por la duodécima fecha de la Copa de la Liga 2021, River perdió 1-0 ante Banfield en el Estadio Florencio Sola y complicó sus chances de clasificar a los cuartos de final del torneo. El Millonario ya no depende de sí mismo para avanzar de ronda.

Juan Pablo Álvarez marcó el único gol para el Taladro. El volante aprovechó un grosero error de la defensa de River, dejó tirado a Franco Armani y definió de buena manera para darle la victoria al equipo de Javier Sanguinetti, que todavía tiene alguna chance de clasificar.

Ni bien Banfield llegó al primero, Marcelo Gallardo se dio vuelta y comenzó a gritarles a sus jugadores: "Energía ahora, eh... Energía", les gritó el Muñeco, lleno de bronca por el error de su equipo en el gol del equipo banfileño.

Con este resultado River quedó afuera de los cuatro mejores de la Zona 1, si es que Racing empata ante Central Córdoba en Santiago del Estero. El Millonario se ubicó quinto con 18 unidades, mientras que el Taladro trepó a la sexta posición con 17 puntos.

En la última fecha, el equipo de Gallardo recibirá a Aldosivi en el Monumental y estará obligado a lograr una victoria. Sin embargo, deberá depender de lo que pase en los encuentros de Estudiantes, Racing y San Lorenzo, que por ahora tienen mejor puntaje.

Lo más Visto