Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"El estadio de Independiente era una caja de cartón con un balde de baño", aseguró el vicepresidente del Rojo

Pablo Moyano se refirió a la situación del club sobre las deudas, habló de su relación con Tapia y le apuntó a la dirigencia anterior

Pablo Moyano le apuntó a la dirigencia anterior y habló de las deudas con el plantel.
Pablo Moyano le apuntó a la dirigencia anterior y habló de las deudas con el plantel. - @nicolasaboaf (Fotobaires)

Pablo Moyano es un dirigente que no tiene pelos en la lengua a la hora de hablar. El actual vicepresidente de Independiente habló sobre la delicada situación económica del club que incluye algunas deudas con jugadores que en los últimos días comenzó a saldar.

"Hay deudas que no han vencido e Independiente tiene deudas para cobrar, de Brasil, de México.", explicó el dirigente además de agregar que "les digo a los muchachos que se preocupan tanto por las finanzas de Independiente que se queden tranquilos, que Hugo no nos va a quebrar ni mandar a la B como lo han hecho otros dirigentes."

Así, directo y contundente como siempre se manifestó Pablo quien detalló que "en seis años hemos cometidos aciertos y errores, pero ganamos dos títulos internacionales y tuvimos problemas económicos, que ya hemos solucionado. Pero el ataque es permanente, como si fuese el único club que los tuviese."

Se viene haciendo mucho trabajo hace seis años y agarramos con un estadio en construcción. Era una caja de cartón con un balde de baño y hoy podemos llegar a tener la final de la Copa Libertadores en nuestra cancha.

Moyano explicó además que "se viene haciendo mucho trabajo hace seis años y agarramos con un estadio en construcción. Era una caja de cartón con un balde de baño y hoy podemos llegar a tener la final de la Copa Libertadores en nuestra cancha."

También se refirió a su fría relación con Claudio Tapia y avisó que "hace 16 años que no hablo con el presidente de AFA. No le tengo miedo a nadie. En Independiente hemos defendido la posición de Independiente siempre que hemos tenido que reclamar algo".

Finalmente, en diálogo con La Oral Deportiva, Moyano se refirió a la tirante relación con el capitán del equipo por el tema deudas y dijo que "la semana que viene seguramente me junte con el Chino Romero y trataremos de ir limando algunos temas que nos quedaron pendientes, pero lo principal era saldar la deuda para arrancar de nuevo en lo que se viene."

Lo más Visto