Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El esperado regreso en los convocados de Boca vs. Tigre

Jorge Almirón dio los concentrados para el duelo ante el Matador en la Bombonera con el regreso de Luca Langoni.

Langoni encendió las alarmas en Boca vs. Barracas Central

Boca cayó por 1-0 en Colombia ante Deportivo Pereira, por la fecha 4 de la Copa Libertadores. Ahora, el Xeneize debe ganar uno de los próximos dos partidos que jugará en La Bombonera para avanzar a los octavos de final del certamen internacional. Sin embargo, la cabeza ya está puesta en Tigre, el rival de este domingo en la Bombonera desde las 19.00 horas. Jorge Almirón dio los convocados con un esperado regreso: Luca Langoni.

En la práctica de este sábado, el técnico Xeneize probó un equipo con seis modificaciones con respecto a la derrota ante los colombianos para recibir al Matador en La Bombonera. Según informó Nacho Bezruk en TNT Sports, la formación sería con: García; Weigandt, Valdéz, Figal y Fabra; Medina, Equi Fernández y Varela; Advíncula, Merentiel y Villa.

Respecto a las modificaciones, los que ingresan al equipo titular son el arquero Javi García, Valdéz, Weigandt, Medina, Equi y Merentiel; mientras que los que salen del 11 son: Chiquito Romero, Roncaglia, Pol Fernández, Martín Payero, Norberto Briasco y Darío Benedetto.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La idea del director técnico es darle descanso a algunos jugadores y además hacer algunas variantes tácticas. Facundo Roncaglia, quien terminó con una molestia el último partido en Colombia y salió en el entretiempo, quedó fuera de los convocados al igual que Pol Fernández y Nicolás Orsini.

Pero la noticia la noticia que esperanza a los hinchas de Boca es el regreso de Luca Langoni, quien lleva una larga recuperación de un desgarro y reaparece en la lista tras varios encuentros. El último partido que jugó el juvenil fue el 12 de abril ante San Lorenzo, cuando sufrió un desgarro muscular. Desde entonces se perdió 9 partidos.

Los números de Luca Langoni en la temporada con Boca

  • 10 partidos

  • 3 goles

  • 1 asistencia
  • 657 minutos disputados
     

Lo más Visto