Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El equipo titular confirmado de Boca para jugar vs. Lanús por la Copa de la Liga

Miguel Russo definió la alineación para recibir al "Granate" por una nueva jornada del torneo local. Mete dos cambios con respecto al 11 que viene de ganarle a Santos por la Copa

El equipo titular confirmado de Boca para jugar vs. Lanús por la Copa de la Liga
El equipo titular confirmado de Boca para jugar vs. Lanús por la Copa de la Liga (Prensa Boca)

Boca recibirá a Lanús este domingo desde las 10 por la fecha 12 de la Copa de la Liga y Miguel Russo ya definió al equipo titular. El entrenador introduce dos cambios con respecto a la alineación que viene de superar a Santos por la Copa Libertadores.

Frank Fabra regresa a la titularidad para ocupar el lateral izquierdo en reemplazo de Agustín Sandez. Cabe recordar que el colombiano todavía no puede jugar por la Copa porque acarrea una suspensión de tres fechas (todavía le queda una por cumplir).

Por su parte, Agustín Obando ocupará una de las bandas del ataque. El extremo de 20 años reemplazará a Cristian Pavón, quien tendrá descanso luego de haber vuelto a ser titular en Boca tras casi dos años. Por su parte, Esteban Andrada volvió a ser convocado, pero no estará desde el inicio. Estará Agustín Rossi.

De esta manera, los 11 titulares de Boca para enfrentar a Lanús serán: Rossi; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Agustín Almendra; Sebastián Villa, Carlos Tevez y Obando.

Lo más Visto