Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El equipo que se interesó en la contratación del arquero Marcos Díaz: "Es lindo que quieran que uno vuelva a Huracán"

El propio futbolista de Talleres reconoció el interés del "Globo", club en el que se desempeñó entre 2013 y 2018. "Huracán me marcó mucho y le debo mucho", indicó

Marcos Díaz, arquero de Talleres
Marcos Díaz, arquero de Talleres (Prensa Talleres)

Marcos Díaz se desempeña actualmente en Talleres, equipo con el que participa en la Copa de la Liga y en la Copa Sudamericana. Sin embargo, Huracán sueña con volver a contar con él. Allí estuvo entre 2013 y 2018. Por eso, fue consultado al respecto y admitió el interés.

"Es lindo que quieran que uno vuelva a Huracán porque significa que uno hizo las cosas bien. Tengo una relación muy buena con los dirigentes y hablamos, más que nada de la vida. Huracán me marcó mucho, le debo mucho. Me ayudó a crecer y a formarme y haber quedado en la historia es algo muy lindo", explicó.

Sin embargo, Díaz se mantiene, por el momento, con la cabeza en Talleres. "Es un club ordenado, muy lindo, con un proyecto institucional muy bueno. Estamos contentos de arrancar la Copa Sudamericana y estamos tratando de ponernos entre los cuatro primeros en el torneo para lograr la clasificación. Los torneos como la Sudamericana son lindos jugarlos, toque quien toque. Va a ser lindo volver a una Copa para el club", expresó.

La medida aplicada por Alexander Medina en la T es la de rotar el puesto de arquero titular entre Marcos Díaz y Guido Herrera. "Estamos preparados los arqueros para rendir y si no nos toca jugar, apoyar al compañero. El técnico quiere que estemos al 100 toda la semana y lo importante es el grupo y apoyarse entre el grupo. Lo importante es llevarnos bien y tirar para adelante", completó.

Lo más Visto