Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El equipo que se interesó en el Pulga Rodríguez: "Me gustaría contar con él, es un jugador distinto", expresó Omar De Felippe, DT de Atlético Tucumán

El entrenador del "Decano" no dudó a la hora de responder cuando le preguntaron por la posibilidad de incorporar al delantero de Colón, quien ya manifestó el deseo de irse de su actual club

Pulga Rodríguez quiere irse de Colón

Luis "Pulga" Rodríguez sorprendió a todos durante la última semana al confirmar que no jugará más en Colón. Si bien tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021, el delantero de 36 años pidió que lo dejen ir. Ante este panorama, Omar De Felippe fue consultado y no dudó a la hora de abrirle las puertas de Atlético Tucumán.

El flamante entrenador del "Decano" habló en conferencia de prensa este sábado y pidió por el "Pulga" Rodríguez. "Me gustaría contar con el Pulga Rodríguez, son jugadores distintos, y si se da esa posibilidad, obviamente que de parte nuestra será bienvenido", manifestó.

El "Pulga" ya tuvo dos ciclos en Atlético Tucumán (2007-2010 y 2011-2018). "La próxima semana será clave en el tema refuerzos, tenemos que incorporar. Los próximos días serán muy importantes y tenemos que ser muy eficientes, sino después lo vamos a sentir en lo que dure el torneo. Hay varios chicos del club que tienen condiciones, pero no sé si están para darles la responsabilidad en este momento", expresó.

En tanto, De Felippe se preocupó por las posibles salidas. "No es un mercado que sea muy amplio y los jugadores de Atlético son requeridos por varios clubes, si ponen el dinero necesario se irán y no tenés tantas variantes para traer jugadores parecidos a los que se van. Lo que me tiene inquieto es la salida de algunos jugadores, porque estuve trabajando con ellos y quizás en cinco días habrá dos o tres que no tendré", completó.

Lo más Visto