Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El equipo que quiere contratar a Caruso Lombardi

En su sección de CNN Deportes, el periodista Martín Castilla reveló que hay un club muy interesado en contratar a Ricardo Caruso Lombardi como técnico. ¡Mirá!

Ricardo Caruso Lombardi es pretendido por Chacarita
Ricardo Caruso Lombardi es pretendido por Chacarita (Fotobaires)

Luego de irse al descenso con San Martín de Tucumán, Ricardo Caruso Lombardi no volvió a dirigir en el fútbol argentino. Abocado a la lucha por los derechos de los técnicos en Argentina, el ex entrenador de Racing y San Lorenzo tiene intenciones de volver a dirigir en el país.

"Recibí ofertas de Bolivia y Paraguay, pero no me quiero ir de Argentina. Me resulta raro que ningún equipo de acá me llame... pasa que ahora estoy peleando por los técnicos, que están destruidos", sostuvo Caruso.

Sin embargo, el periodista Martín Castilla reveló que hay un club muy interesado en contratar sus servicios: Chacarita. Sí, el Funebrero se quedó sin técnico hace poco tiempo y podría recurrir a Caruso para volver a Primera.

Cabe destacar que Ricardo Caruso Lombardi disputó uno de sus últimos años como futbolista en Chacarita Juniors y ahora podría volver como técnico para buscar el ascenso en la complicada Primera Nacional.

¿Se dará?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto