Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El equipo que quiere a Wanchope Ábila: "Nos gustaría tenerlo, si hay que hacer un esfuerzo, lo haremos", expresó el presidente de Huracán

David Garzón, flamante titular del club de Parque Patricios, insistió en su intención de volver a contar con el delantero que actualmente se encuentra en Boca

Wanchope Ábila, buscado por Huracán
Wanchope Ábila, buscado por Huracán (BOCA)

Ramón "Wanchope" Ábila se encuentra en plena recuperación de la operación a la que se sometió para dejar atrás la denominada "hernia del deportista". Mientras tanto espera por volver en Boca, hay un club que insiste en concretar su regreso: Huracán.

Así lo expresó David Garzón, flamante presidente del "Globo". "Nos gustaría tener de nuevo a Wanchope en el club, tengo muy buena relación. Hay que ver cómo es su situación en junio y en diciembre. Si tenemos que hacer un esfuerzo lo vamos a hacer", aseguró en la entrevista con radio Colonia.

"Wanchope" dejó un gran recuerdo en Huracán, equipo en el que tuvo dos etapas: 2014-16 y 2017. Allí marcó 58 goles en 119 partidos y obtuvo dos títulos: Copa Argentina y Supercopa Argentina 2014. Por lo pronto, Ábila tiene contrato con Boca hasta junio de 2022.

En otro orden, Garzón se refirió a la situación de Esteban Rolón, pretendido por el "Xeneize". "Necesitamos a Rolón en el equipo. La prioridad hoy es retenerlo y que juegue. Tengo muy buena relación con Ameal y crucé unos mensajes muy buenos con Román (Riquelme). Siempre dispuesto a dialogar. Yo quiero que Esteban se quede hasta junio", expresó.

Lo más Visto