Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El equipo que prepara Marcelo Gallardo en River para enfrentar a Binacional

El conjunto Millonario igualó 2-2 ante San Pablo en Brasil y ahora deberá volver a viajar pero a Lima para jugar contra Binacional, que viene de caer contra Liga de Quito como local

El equipo que prepara Marcelo Gallardo en River para enfrentar a Binacional

La Copa Libertadores se volvió a poner en marcha. Con una jornada de jueves repleta de partidos para los equipos argentinos, regresó la competencia oficial para los conjuntos de nuestro país. River, que tenía una de las paradas más complicadas porque viajaba a Brasil para enfrentarse al San Pablo, casi lo gana pero terminó empatando 2 a 2.

Si bien el empate lo acomodó en el Grupo D al Millonario, intentará conseguir una victoria ante el más débil: Binacional. Los peruanos superaron en la primera fecha a San Pablo en Juliaca, con casi cuatro mil metros de altura. Luego, cayeron 8-0 ante River en el Monumental. En este regreso, perdió en Lima contra Liga de Quito 1-0. La gran desventaja para Binacional es no poder jugar en la altura y el plantel de Marcelo Gallardo tiene una gran oportunidad.

Aunque es prematuro tener un once titular definido para el encuentro del martes, el periodista Maximiliano Grillo en Halcones y Palomas (lunes a viernes 12 a 14 horas), explicó que la idea es repetir el mismo equipo que igualó contra San Pablo. Habrá que ver cómo se sienten los futbolistas después de un desgaste tan importante y seis meses sin competir. Hoy llegaron al país y tendrán descanso, pero sábado, domingo y lunes habrá entrenamientos. El mismo lunes, River viajará a Lima para jugar el martes, a las 21.30h contra Binacional por la cuarta fecha.

Los titulares serían: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Julián Álvarez, Enzo Pérez, Nacho Fernández, Nicolás De La Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Otra de las novedades importantes y positivas que tiene el Millonario es que Lucas Pratto, quien sufrió una distensión hace un poco más de una semana, podría estar disponible e integrar la lista de concentrados junto al plantel. Además, quien también evoluciona favorablemente es Milton Casco. El lateral izquierdo dio positivo de coronavirus el viernes pasado y llegaría muy con lo justo. Sin embargo, no formaría parte del viaje a Perú.

Lo más Visto