Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El equipo que paró Miguel Russo en Boca de cara al partido con Atlético Tucumán por la Copa de la Liga

El periodista Ignacio Bezruk informó en TNT Sports que el entrenador ensayó con una formación pensando en el encuentro del sábado

Miguel Russo, DT de Boca
Miguel Russo, DT de Boca (Fotobaires)

Este sábado, Boca recibirá la visita de Atlético Tucumán por la Copa de la Liga con la mirada puesta también en el debut de la Copa Libertadores del miércoles frente a The Strongest (Bolivia). De cara al sábado, Miguel Russo paró un equipo con siete cambios.

La intención de Russo en hacer una rotación es pensando en el cotejo de la Libertadores en la Altura. Agustín Rossi estuvo en el arco por Esteban Andrada. En tanto, Lisandro López volvería a estar desde el inicio en, ahora, una línea de cuatro defensores.

Rossi; Julio Buffarini, López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Alan Varela, Agustín Almendra; Exequiel Zeballos, Mauro Zárate, Agustín Obando; Carlos Tevez fueron los 11 titulares que paró Russo en la práctica de este miércoles.

Una de las dudas radica en el lateral izquierdo ya que Frank Fabra no podrá jugar los tres primeros partidos de Boca en la Libertadores por una suspensión. Por este motivo, el colombiano podría ser titular en la Copa de la Liga. En tanto, la aparición de Tevez en el equipo para el sábado podría dar un indicio de que no estará en la Altura.

Lo más Visto