Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El equipo grande del fútbol argentino que quiso a Gabriel Hauche como refuerzo antes de que llegue a Aldosivi: El Demonio fue pretendido por San Lorenzo

Según informó el periodista Cristian Camiño en TNT Sports Continental, el Ciclón pretendía al Demonio antes de que firme con el Tiburón

El equipo grande que quiso sumar a Gabriel Hauche antes de que vaya a Aldosivi

Gabriel Hauche le planteó a Gabriel Milito que no le gustaba el estilo de juego de Argentinos Juniors y el entrenador decidió no utilizarlo más. Por lo tanto, el Demonio rescindió este martes su contrato con el Bicho.

"Hoy llegamos a un acuerdo para no continuar más en el club. No es un lindo día por lo que significa Argentinos Juniors en mi carrera / vida y, sobre todo, por la forma. Pero eso no va a opacar tantos años de felicidad que me toco vivir en el club, en total un poco más de 6 años", fueron sus primeras palabras, en su cuenta de Instagram.

Y agregó: "El escudo siempre por encima de todo y todos. No tengo dudas de lo que soy como profesional y menos como persona. Me voy tranquilo sabiendo que hoy y siempre mi accionar fue el correcto".

Lo cierto es que Hauche ya es nuevo jugador de Aldosivi. El Demonio llegó al Tiburón como una sorpresa en el medio del cambio de entrenador, ya que se fue Fernando Gago y llegará Martín Palermo.

Según informó el periodista Cristian Camiño en TNT Sports Continental (lunes a viernes de 17 a 20 horas por TNT Sports y AM590), el ex delantero de Racing fue pretendido por otro grande del fútbol argentino: San Lorenzo.

El Ciclón hizo el intento el fin de semana, pero Aldosivi ya tenía todo avanzado y se terminó quedando con el atacante de 34 años. De esta manera, habrá que ver si hace su debut en Mar del Plata, cuando el Tiburón reciba a Unión desde las 19 horas el viernes 1 de octubre.

Lo más Visto