Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El equipo europeo que se quiere llevar a una figura del River de Marcelo Gallardo: La Fiorentina está interesado en Lucas Martínez Quarta

El marcador central del Millonario viene de tener dos actuaciones muy buenas por Copa Libertadores y vuelve a estar en el radar de un conjunto del Viejo Continente

La Fiorentina quiere a Lucas Martínez Quarta

River volvió muy bien del parate de seis meses sin competencias por la pandemia de coronavirus. El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo empató 2-2 contra San Pablo en Brasil por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores y mereció ganarlo. Luego, goleó ante Binacional por 6-0 en Lima. Ahora, recibirá al elenco brasilero este miércoles a las 21.30h en la cancha de Independiente.

Sin embargo, sonaron las alarmas: más allá de que el Millonario ya está por cerrar la venta de Juan Fernando Quintero a China y Nacho Scocco se fue a Newell's, el Muñeco podría perder a otro jugador: Lucas Martínez Quarta. El defensor central, de gran nivel, es pretendido por la Fiorentina de Italia. El conjunto de Europa estaría por vender a Germán Pezzella, otro argentino, al fútbol español.

Según informó el periodista Maximiliano Grillo en Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 horas en la pantalla de TNT Sports), la Fiorentina hizo una solicitud de préstamo por el Chino. Obviamente, en estas condiciones River no se va a deshacer del futbolista. Sin ir más lejos, Pezzella fue suplente en el último partido de la Serie A y venía siendo capitán.

Por este motivo, el equipo italiano podría hacer una oferta formal por Martínez Quarta en los próximos días, teniendo en cuenta que le entraría dinero por la venta del defensor central de la Selección Argentina. Habrá que estar atentos a los próximos movimientos, porque quedan menos de 20 días para que cierre el mercado de pases en Europa.

Lo más Visto