Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El equipo del fútbol argentino que llamó a Rodrigo Palacio para que sea refuerzo: El delantero quedó libre de Bologna y recibió una oferta de Banfield

El atacante de 39 años quedó libre del conjunto italiano y recibió un llamado del Taladro: ¿Cuál fue la respuesta y qué será de su futuro?

El equipo del fútbol argentino que llamó a Rodrigo Palacio

Rodrigo Palacio ha terminado su vínculo con Bologna de Italia después de cuatro temporadas. El delantero de 39 años tuvo una gran carrera en el fútbol profesional. Debutó en Bella Vista de Bahía Blanca, pasó por Huracán de Tres Arroyos y luego apareció con fuerza en Banfield.

Además, jugó en Boca Juniors de 2005 a 2009, cuando se fue al Genoa de Italia. Después estuvo en Inter hasta recalar en Bologna. Disputó los Mundiales 2006 y 2014, recordado por el subcampeonato de la mano de Alejandro Sabella.

Lo cierto es que al quedar libre, un equipo del fútbol argentino ya se comunicó con él. Según informó el periodista Leonardo Ojeda en TNT Sports Continental (lunes a viernes de 17 a 20 horas por TNT Sports y AM 590), Banfield llamó a Rodrigo Palacio.

Sin embargo, el delantero de 39 años agradeció pero dejó en claro que su idea es seguir en Italia. Tiene la idea de seguir viviendo ahí y retirarse en Europa. De esta manera, también se descartaría una posible vuelta a Boca.

Lo más Visto