Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El equipo de fútbol argentino que quiere a Ramón Wanchope Ábila: "Ya le dije que en diciembre lo quiero acá, lo vamos a obligar", manifestó el arquero de Huracán Marcos Díaz

El flamante refuerzo del Globo dialogó mano a mano con TNT Sports Continental y entre otras cosas, comentó que ya habló con el ex delantero de Boca para que regrese a Parque Patricios: ¿Se dará?

Marcos Díaz: "Ya le dije a Wanchope que lo espero acá en diciembre"

Huracán debutará este domingo a las 13.30h de local ante Defensa y Justicia por la primera fecha del Torneo de la Liga. Este miércoles, el Globo presentó a un viejo conocido como refuerzo: Marcos Díaz. El arquero, tras su paso en Boca y Talleres, regresa al equipo donde se consagró campeón en dos oportunidades (Copa Argentina 2014 y Supercopa Argentina 2014).

"Es un gran desafío volver a Huracán", dijo Díaz en un mano a mano con TNT Sports Continental (lunes a viernes de 17 a 20 horas por TNT Sports y AM590). Además, agregó: "Vengo a poner al club donde se merece. Para este domingo estoy disponible, ya hablé con Frank Darío Kudelka y solamente depende de él ponerme".

Por otra parte, se refirió a Ramón Wanchope Ábila, actualmente en el Minnesota United de la MLS. "Ya le dije que en diciembre lo quiero acá...Le doy un tiempito más para que siga disfrutando en Estados Unidos y bueno después ya lo vamos a obligar a que se ponga la del Globito y así se arma la linda banda que logró cosas importantes", comentó el arquero.

Para finalizar, recordó su mala relación con Alejandro Nadur, ex presidente del Globo. "Si vos te llevabas mal que lo veías cada tanto, imaginate yo que tenía que verlo todos los días...El día que me fui dije que me iba por culpa de él. Él jugó con eso, de ponerme la gente en contra...Cuando venía un club a buscarme no me quería vender, entonces le decía que me aumente el sueldo y tampoco..Lamentablemente tuve que esperar a terminar mi contrato para poder irme, me hubiese gustado que al club le quede plata o algo, pero de parte de él no sucedía...", concluyó.

Lo más Visto