Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El equipo argentino que se ilusiona con la contratación de Luis Suárez: "Ojalá algún día lo veamos con la camiseta de San Lorenzo", se ilusionó Romagnoli

El manager del "Ciclón" habló luego de las declaraciones de Marcelo Tinelli, quien había indicado que, ante el mínimo guiño del uruguayo, harían el intento por sumarlo

Luis Suárez había manifestado que simpatiza por San Lorenzo en Argentina
Luis Suárez había manifestado que simpatiza por San Lorenzo en Argentina (EFE)

La prensa española dio a conocer que Ronald Koeman no cuenta con Luis Suárez para su nuevo Barcelona, por lo que el delantero debe buscarse un nuevo destino. Juventus, Ajax o Atlético de Madrid son algunos de los clubes que aparecen en su horizonte, aunque San Lorenzo no pierde la ilusión.

Leandro Romagnoli, manager del "Ciclón", se refirió a la posibilidad. "Ya Marcelo Tinelli le abrió la puerta a Luis Suárez y ojalá algún día lo veamos con la camiseta de San Lorenzo", se ilusionó. Cabe recordar que Tinelli, presidente del club azulgrana, había manifestado que, ante el mínimo guiño del uruguayo, intentarían contratarlo.

Más allá del sueño de contar con Suárez, "Pipi" se refirió al presente del equipo de Mariano Soso. "Siempre San Lorenzo es candidato y tenemos equipo para pelear el torneo. Nos gusta la idea de Mariano Soso, el estilo de entrenamiento y de juego, ser ofensivo e intenso. Se está armando un buen plantel, con la idea de potenciar a los chicos que es el proyecto del club. Es un equipo competitivo en todas las líneas", explicó.

Por último, en diálogo con "El Show de la Oral", Romagnoli se mostró a favor de que se dispute la fecha de clásicos en la Liga Profesional. "No me gusta que no haya clásicos porque siempre jugarlos te motiva y es lindo para la gente", argumentó.

Lo más Visto