Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El equipo argentino que quiso a Javier García: Boca rechazó una oferta informal por el arquero para que pase a Tigre

El periodista Hernán Castillo informó en TNT Sports que el Matador de Victoria se contactó con el "Xeneize" para ver si era factible el regreso del futbolista

Javier García fue pretendido por Tigre, pero Boca dijo que no

Javier García volvió a atajar en Boca en el partido por la Copa Argentina ante Claypole, aunque es considerado el tercer arquero por detrás de Esteban Andrada y Agustín Rossi. En este contexto, fue buscado por Tigre, pero el "Xeneize" rechazó una posiblidad de salida del arquero.

El periodista Hernán Castillo informó en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports) que desde el "Matador" de Victoria preguntaron de manera informal si era posible el regreso de Javi García al club y desde Boca dijeron que no.

El arquero de 34 años vistió la camiseta de Tigre desde 2011 hasta 2017. En ese lapso disputó 184 partidos y recibió 204 goles y completó 58 encuentros con la valla invicta. Sin embargo, la decisión de Boca fue que se quede en el plantel.

Además de sus experiencias en Boca y Tigre, Javi García vistió la camiseta de Racing, paso previo a su regreso al "Xeneize". Hasta el momento, obtuvo seis títulos en su carrera: Mundial Sub 20 2007, Recopa Sudamericana 2008, Torneo Apertura 2008, Superliga 2018/19, Trofeo de Campeones 2019 y Copa de la Liga 2020. Por lo pronto, García se quedará en Boca.

Lo más Visto