Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El equipo argentino que quiere tentar al Pocho Lavezzi para que vuelva del retiro: "Sé que muere por venir a Rosario Central", indicó Kily González

El flamante entrenador del club rosarino se ilusionó con la incorporación del delantero que en diciembre de 2019 anunció su retiro tras despedirse del Hebei Fortune de China. Además, se refirió a la situación de Di María

Di María y Pocho Lavezzi se reencontraron en París
Di María y Pocho Lavezzi se reencontraron en París (Instagram /pocho22lavezzi)

Cristian "Kily" González es el nuevo director técnico de Rosario Central. Esta última semana fue presentado y aseguró que quiere poner al equipo rosarino, nuevamente, en los primeros planos de la Liga Profesional. Ante esto, no conoce de imposibles y habló de Ezequiel Lavezzi y Ángel Di María.

"Pocho" decidió retirarse tras despedirse en diciembre de 2019 del Hebei Fortune de China. Sin embargo, "Kily" sueña con dirigirlo. "Lavezzi está de vacaciones, sé que muere por ponerse la camiseta de Central y sé lo que siente por el club. Es cuestión de ver muchas cosas, sobre todo qué quiere él. Nosotros le tenemos que abrir las puertas a todos los que quieran estar en Central", explicó.

El flamante entrenador se refirió también a Di María. "Sé que Di María quiere ponerse de nuevo la camiseta de Central. A mí me da vergüenza porque dice que su ídolo soy yo y hablo casi todos los días con él. En su cabeza está volver, porque el sentido de pertenencia en todo Rosario es muy fuerte, te marca", indicó González.

Justamente, Lavezzi y Di María se reencontraron esta última semana en París. Allí fueron compañeros en el PSG, además de haber vivido tantos momentos en la Selección Argentina, como el Mundial 2014. También comparten la pasión por Rosario Central.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por último, "Kily" González habló sobre su llegada al club. "Nadie es mas importante que Central, ningún club y eso es lo que tenemos que entender. No puede ser que haga 30 años que no gane un torneo local, es un equipo muy grande y tenemos que estar a la altura", completó en la entrevista con La Oral Deportiva.

Lo más Visto