Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El equipo argentino que quiere a Lucas Pratto: "Cuando esté en condiciones ojalá que lo podamos tener", reconoció el presidente de Vélez

Sergio Rapisarda, máximo dirigente del club de Liniers, admitió que analizan la posibilidad de incorporar al delantero de River una vez que se recupere de la lesión

Lucas Pratto, pretendido por Vélez
Lucas Pratto, pretendido por Vélez (FEYENOORD)

Lucas Pratto regresó de su préstamo en Feyenoord (Países Bajos) y deberá encarar la recuperación de la fractura del peroné y de la lesión ligamentaria en el tobillo derecho que sufrió en su último partido. Su pase pertenece a River, pero Vélez ya avisó que está interesado en contratarlo.

Sergio Rapisarda, presidente del "Fortín", admitió el interés. "Nosotros estuvimos dos ventanas atrás hablando con Pratto, cuando él todavía estaba en River. Espero que tenga una pronta recuperación de su operación y no podemos decir qué va a pasar. El deseo está, cuando él esté en condiciones ojalá que lo podamos traer", aseguró.

Más allá de Pratto, Rapisarda también se refirió a la situación de Francisco Ortega. "Lo de Ortega era lo que esperábamos, que se quede en el club, ese era el objetivo, poder renovar a uno de los jugadores importantes", expresó. En tanto, se refirió a Pablo Galdames, quien el 30 de junio termina su contrato. "No arreglamos con él, a partir de mañana será jugador libre", apuntó en diálogo con radio Colonia.

Por su parte, el presidente de Vélez reconoció que Federico Mancuello fue buscado por Indepedendiente. "Independiente ha pedido a Mancuello, le contestamos que tenemos el préstamo hasta diciembre, que queremos que se quede en Vélez y así va a ser", afirmó.

Por último, Rapisarda planteó su queja acerca de la cesión de jugadores a la Selección para los Juegos Olímpicos ."Si todos los equipos cedieran los jugadores a los Juegos, sería todo más parejo. Todos jugamos la Copa Libertadores y la Sudamericana. Hay que tratar de mirar no en singular sino en plural", completó.

Lo más Visto