Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El equipo argentino que quiere a Lisandro López: "Estamos con la ilusión de que se pueda dar", indicó el manager de Sarmiento de Junín

Mariano Sardi, encargado del fútbol profesional del Verde, reconoció que está a la espera de la respuesta del delantero de 38 años, quien se irá a vivir a Junín por cuestiones personales

Sarmiento de Junín quiere a Lisandro López

Lisandro López comunicó su decisión de dejar Racing a fin de este 2021. Por una cuestión personal, "Licha" se radicará en Junín, por lo que en Sarmiento se movieron rápido y le ofrecieron ser refuerzo para 2022. Así lo confirmó Mariano Sardi, manager del equipo bonaerense, en diálogo con TNT Sports.

"Estamos con la expectativa e ilusión de que se pueda dar. Estamos esperando que termine el torneo y que Lisandro esté tranquilo para tomar la mejor decisión para él. Estamos a la espera de su respuesta", reconoció el manager, quien tiene una estrecha relación con el delantero de 38 años.

Además, Sardi contó cómo es la negociación con Lisandro. "Uno desde la posición que le toca tendría que llamarlo, pero la realidad de él de venirse a vivir a Junín pasa por un problema personal y una circunstancia atípica. Creo que la manera no es estarle encima, sólo como hice: ya le planteé la posibilidad y él decidirá qué es lo mejor para él y su familia. Creo que no es bueno insistirle", detalló.

"Lo ideal sería que se sume para cuando termine el torneo. El ofrecimiento fue: 'Licha, volvés a esta zona. Nosotros te abrimos las puertas del club para que sigas compitiendo y sigas en actividad'. Desde mi punto de vista, tiene más para dar. Si a él le seduce la posibilidad de seguir compitiendo, está con ganas y no interfiere en su vida personal, bienvenido sea", aportó.

Por último, Sardi contó cómo viven en Sarmiento la posibilidad de sumar a Lisandro López. "Yo creo que sorprendió esto, a él lo ha entusiasmado la posibilidad. A nosotros nos va a modificar un montón de cosas. Desde lo futbolístico tiene mucho para dar por su trayectoria, jerarquía y más. También a nivel grupo nos puede potenciar, sobre todo porque tenemos muchos juveniles", completó.

Lo más Visto