Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El equipo argentino que pudo haber tenido al Cuti Romero: "Es verdad que un profesor lo había llevado a Talleres, pero al final se fue a Belgrano"

Daniel Ríos, formador de Cristian 'Cuti' Romero, no dio vueltas y reveló que el defensor estuvo a punto de jugar en Talleres de Córdoba

El Cuti Romero con la medalla de campeón
El Cuti Romero con la medalla de campeón (COPA AMÉRICA)

Daniel Ríos, uno de los formadores de Cristian 'Cuti' Romero, contó detalles de los inicios del actual defensor de Tottenham y reveló que alguna vez estuvo cerca de jugar en Talleres.

"El Cuti empezó acá a los 8 o 9 años, lo hacíamos jugar con línea de tres, para que los chicos jueguen más concentrados en la cancha. Cuti jugaba de 5, pero nosotros lo poníamos de 2", comenzó el profe, en diálogo con Cómo te va.

Y en la misma línea, agregó: "Él salía jugando para los costados e iba a buscar el cabezazo al área, ha hecho varios goles así. Siempre tuvo la característica de ir a buscar, esa costumbre se la dio ser 5".

"Además de jugar de 5 y de 2, lo hemos puesto al arco al Cuti, cuando nos faltaba alguien en el arco en otra categoría. Cuti todavía no mostró una gran virtud que tenía de chico que son los tiros libres. Desde chico siempre practicaba tiro libres y ha hecho muchos goles en las divisiones inferiores así", siguió.

Por su parte, Ríos afirmó que alguna vez lo llevaron a Talleres, pero el Cuti finalmente se fue a Belgrano: "Un profe lo llevó a Talleres al Cuti, pero como Talleres descendió varias categorías se quedó sin ir a AFA en inferiores y después lo llevaron a Belgrano".

"No era tan cercano a él cuando Cuti estuvo en Belgrano, pero no lo acompañaron como debían, lo pusieron como si fuera un central veterano y él era un juvenil. Por suerte pudo salir adelante porque es un gran jugador y persona", cerró.

Lo más Visto