Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El equipo argentino que haría un intento por Éver Banega: Según pudo averiguar TNT Sports, el volante experimentado es del gusto de Fernando Gago para Racing

Según informó el periodista Hernán Feler en TNT Sports Continental, el mediocampista experimentado es del gusto de Fernando Gago para Racing: ¿Volverá al país para jugar en la Academia?

El equipo argentino que haría un intento por Éver Banega

Éver Banega se fue el año pasado del Sevilla de España para jugar en el Al-Shabab Club de la Liga Profesional Saudí, en Arabia Saudita. El experimentado volante argentino, quien fue al Mundial con la Selección en Rusia 2018, tendría la intención de regresar al fútbol argentino.

Según informó el periodista Hernán Feler para TNT Sports Continental (lunes a viernes de 17 a 20 horas por TNT Sports y AM590), Fernando Gago lo quiere y Racing haría un intento. Si bien no será nada fácil, la Academia sueña con el ex jugador de Boca Juniors.

Lo cierto es que Banega está muy identificado con el Xeneize...Pero todavía no se sabe qué pasará con su futuro. ¿Volverá al fútbol argentino para jugar en Racing?

Por otra parte, el equipo de Avellaneda quiere al delantero de Patronato, Sebastián Sosa Sánchez. "Si viene un club como Racing, San Lorenzo, Argentinos Juniors, obviamente que todo jugador quiere jugar en esos equipos. Esos son los sondeos que hubo y de otros clubes del exterior", comentó Rafael Monge, representante del futbolista.

Lo más Visto