Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El equipo al que pudo haber llegado Enzo Copetti antes de Racing: "Había hablado con la dirigencia de Independiente"

Martín Sendoa, representante del "Tanque", demostró su enojo por el trato que recibió por parte del "Rojo". Curiosamente, el delantero llegó al clásico rival

Enzo Copetti, delantero de Racing
Enzo Copetti, delantero de Racing (Fotobaires)

Enzo Copetti llegó a Racing y, rápidamente, se ganó un lugar en el corazón de los hinchas. Lleva anotados cinco goles en 10 partidos. Encima, uno de los tantos llegó en el clásico ante Independiente. Curiosamente, ese podría haber sido su destino antes que la "Academia".

"Un mes antes de arreglar con Racing había hablado con la dirigencia de Independiente y no me dieron ni la hora", reveló Martín Sendoa, su representante, en diálogo con radio Trend Topic.

Sin embargo, el agente de Copetti sacó pecho ."Elegimos bien. Las charlas se definieron en dos días. Durante un par de años le había buscado club para sacarlo de Atlético de Rafaela", agregó.

Sendoa, en tanto, reveló que Racing hará uso de la opción de compra por el pase de Copetti, que fue fijada en US$ 1.500.000. "Lo van a comprar y lo van a tener un tiempo largo para después llegar al mercado europeo. Nunca lo vi tan feliz como ahora. Encontró su lugar en el mundo, reconoció.

Por último, el representante cargó contra Hugo Moyano. "Hasta que cambien de presidente no los atiendo. Con Moyano discutimos cuando Gerardo Alegre Rojas podría llegar a Independiente y casi nos agarramos a las piñas. Se cree Dios en la institución y en la vida, todos saben cómo es. Enzo jamás iría para allá por el maltrato que esa gente tuvo conmigo. Este presente no es casualidad. Se preparó para esto", completó Sendoa.

Lo más Visto