Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El entrenador del fútbol argentino que quiere contar con Darío Cvitanich si se va de Racing: "Nos daría mucha jerarquía de cara a lo que viene", aseguró Diego Dabove

El director técnico de Banfield dialogó mano a mano con TNT Sports Continental y sostuvo: "Es ídolo acá, todo el mundo lo nombra y obviamente me gustaría contar con él"

Diego Dabove: "Obviamente me gustaría contar con Darío Cvitanich"

Banfield consiguió dos victorias consecutivas con la llegada de Diego Dabove como entrenador: 2-1 a Vélez Sarsfield como local y 1-0 a Gimnasia en La Plata como visitante. En la próxima jornada, el Taladro recibirá al Aldosivi de Martín Palermo, el jueves 18 de noviembre a las 21.30 horas por la fecha 21 del Torneo Liga Profesional 2021.

Lo cierto es que el ex director técnico de San Lorenzo también piensa en la próxima temporada. "Tenemos que hacer un análisis y una evaluación final de cómo queda el plantel para el año que viene", comentó en un mano a mano con TNT Sports Continental (lunes a viernes de 17 a 20 horas por TNT Sports y AM590).

Darío Cvitanich, un hombre de la casa, finaliza su contrato con Racing el próximo diciembre y se ha manifestado sin intenciones de continuar, antes de la llegada de Fernando Gago como DT. Cuando le preguntaron a Dabove si lo quiere en Banfield, no dudó: "Cvitanich es un ídolo, lo nombran mucho acá y obviamente nos daría mucha jerarquía de cara a lo que viene", manifestó.

Por otra parte, el entrenador recordó su paso por San Lorenzo. "Cometimos errores, pero en su momento creíamos que era lo mejor para el equipo. Estoy convencido de que si pasábamos a Racing, llegábamos a la final de la Copa de la Liga", indicó. Y con respecto a los hermanos Romero, cerró: "No tuve ningún inconveniente con ellos, hablábamos mucho de fútbol. Creo que son dos jugadores de muchísima jerarquía que le aportaban al club".

Lo más Visto