Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El enorme gesto del Pulga Rodríguez en los goles que le hizo a Estudiantes: Se los dedicó al abuelo de Camila Bertotti, hincha de Colón

El delantero del Sabalero mantuvo una charla por las redes sociales con una fanática que le pidió una dedicación para su abuelo, quien falleció el día anterior al partido

El segundo golazo del Pulga Rodríguez en Estudiantes vs. Colón

Colón le ganó 2-0 a Estudiantes en La Plata por la quinta fecha de la Zona A en la Copa de la Liga. El Sabalero tiene puntaje ideal, con 15 sobre 15. Convirtió 12 goles y le hicieron solamente uno. De esos tantos, Luis Miguel Rodríguez marcó cinco, uno de penal. ¿Los otros cuatro? Siempre golazos. Pero el mejor gol, fue el gesto que tuvo.

Camila Bertotti, fanática del Sabalero, le escribió por Instagram al delantero. "Pulgaaa. Falleció mi abuelo, fanático de Colón y de vos. Mañana hacés un gol, dedicaselo". Y el futbolista le contestó: "Lo siento mucho, Dios quiera señalo al cielo si hago un gol". "Te amo pulgaaaaaaaaaaa. Por favorrrr. Gracias", le respondió la hincha del elenco santafesino.

Y así fue. El Pulga hizo dos golazos para la victoria de su equipo y se los dedicó a la abuela de Camila, quien le agradeció este domingo por su Twitter oficial. "Sos de otro planeta Pulgaaaa, para vos, abuelo".

El 10 de Colón, un grande adentro y afuera de la cancha.

El gesto del Pulga Rodríguez

Lo más Visto