Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El enorme gesto de Julián Álvarez tras convertirle tres goles a San Lorenzo en el Monumental: El delantero de River le regaló su camiseta a un chico de las inferiores

El atacante de 21 años fue la figura del Millonario en el triunfo sobre el Ciclón y cuando terminó el partido, tuvo un enorme gesto con un juvenil de las inferiores

Julián Álvarez, la figura de River Plate
Julián Álvarez, la figura de River Plate (Fotobaires)

River Plate venció 3-1 a San Lorenzo por la fecha 16 del Torneo Liga Profesional 2021. El Ciclón comenzó ganando con un gol de Nicolás Fernández Mercau, pero Julián Álvarez se lució con un triplete para dar vuelta el encuentro y que el Millonario le lleve cuatro unidades a Talleres de Córdoba en lo más alto del campeonato.

Sin embargo, no solamente marcó goles, sino que Álvarez tuvo un enorme gesto que dio que hablar en las redes sociales. ¿Qué hizo el Araña? Le regaló la camiseta a un joven de las inferiores del club, que vivió un momento que jamás olvidará siendo alcanzapelotas. Se trata de Agustín Balzame, lateral derecho de la Octava División en la que también juega Santino Gallardo, uno de los hijos del Muñeco y que también estuvo dentro del estadio.

"Julián pasó y me dio la mano. Después se juntan todos y Enzo (Fernández) me ve y me dice 'vení a festejar' pero yo no fui por si me retaban... Y resulta que al final vinieron todos y me abrazaron. Y yo los abracé como si fuera el último abrazo de mi vida, je. Fue mu emocionante", relató Balzame luego del cotejo.

Y en diálogo con ESPN, agregó: "En el abrazo le dije 'por favor Julián, te lo pido por mi vieja, dame la remera. Y después cuando me la dio le dije 'muchas gracias, te amo'".

Lo más Visto