Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El enorme gesto de Diego Maradona con la dupla técnica de Gimnasia: "Él mismo pidió que estemos en su presentación"

Leandro Martini, integrante de la dupla técnica de Gimnasia, contó cómo está el plantel del Lobo tras el fallecimiento de Diego Armando Maradona

Diego Maradona en Gimnasia
Diego Maradona en Gimnasia (Fotobaires)

Leandro Martini, integrante de la dupla técnica que dirige a Gimnasia, recordó a Diego Armando Maradona y reveló un enorme gesto que el 10 tuvo cuando llegó al Lobo.

"Maradona ha sido muy feliz dirigiendo a Gimnasia. Llevaba la ropa del club con orgullo. Sentimos mucha tristeza, pero tenemos que canalizarla de otra manera al menos por un rato", comenzó Martini, en diálogo con Club 947.

Y en la misma línea, agregó: "Cuando llegó Maradona a Gimnasia, estábamos con (Mariano) Messera a cargo tras la salida de (Hernán) Ortiz y él mismo pidió que estemos en su presentación. Nos agarró y nos dijo que nos iba a sacar a todos los chicos de reserva para darles lugar".

"Lloré mucho por lo de Maradona, pero quiero recordarlo con alegría porque así lo merece... La primera vez que vi a Maradona en Gimnasia y lo que sentí no me pasó con nadie. Es difícil de explicar. Es ver una imagen inmensa enfrente tuyo", agregó Martini.

Por su parte, uno de los entrenador de Gimnasia contó cómo fue la salida de Sebastián Méndez tras la muerte de Diego: "Hasta nosotros fuimos a pedirle a Sebastián Méndez que revea su decisión de dejar Gimnasia. Fue muy dolorosa la salida de él y de todo el cuerpo técnico. Son hombres muy derechos y que dejaron una gran imagen en el club".

Lo más Visto