Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El enorme gesto de Carlos Tevez luego del triunfo ante Defensa y Justicia: El Apache le regaló su camiseta a un ex combatiente de Malvinas

Luego de la victoria por 2-1 ante Defensa y Justicia, Carlitos Tevez se sacó su camiseta y se la regaló a un ex combatiente de la guerra de Malvinas

El enorme gesto de Carlos Tevez luego del triunfo ante Defensa

Por la octava fecha de la Copa de la Liga 2021, Boca le ganó 2-1 a Defensa y Justicia en la Bombonera y se metió entre los cuatro mejores de la Zona 2 del torneo. El equipo de Miguel Ángel Russo ganó un partido clave en la lucha por el título.

Walter Bou, en posición adelantada, abrió la cuenta para el conjunto de Sebastián Beccacece, mientras que Carlos Tevez y Mauro Zárate, uno en cada tiempo, lo igualaron para el Xeneize, que sufrió más de la cuenta, pero se quedó con los tres puntos.

Sobre el final del partido, Marcos Rojo derribó a un futbolista de Defensa en el área y todo el Halcón pidió penal. Sin embargo, el árbitro marcó el final del partido y Boca se llevó un triunfo complicado en su estadio, donde ganó luego de seis partidos.

Sin lugar a dudas, la figura de la cancha fue Carlitos Tevez. El Apache marcó el gol del empate y luego le dio una asistencia impresionante a Zárate. Pero eso no fue todo... Cuando terminó el partido, el capitán de Boca tuvo un gesto que dio que hablar.

Tevez se acercó a una de las plateas, se sacó la camiseta y se la regaló a un ex combatiente de Malvinas que formó parte del homenaje que se realizó en la Bombonera en la previa del partido. Gran actitud del delantero de Boca.

Lo más Visto