Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El enorme gesto de Brian Fernández tras la victoria de Colón ante Defensa: Le brindó consuelo a su hermano Juan Cruz Villagra

Colón venció 2-0 a Defensa y Justicia en el Cementerio de los Elefantes y  Brian Fernández tuvo un gesto que se llevó todos los aplausos en las redes sociales

El enorme gesto de Brian Fernández con su hermano Juan Cruz

Por una nueva fecha de la Copa Liga Profesional, Colón venció 2-0 a Defensa y Justicia en Santa Fe y quedó al borde de la clasificación a la Fase Campeón, ya que está puntero de la Zona 2 con 10 unidades.

Cristian Bernardi y Facundo Farías, uno en cada tiempo, marcaron los goles para el Sabalero, que reafirmó su buen momento luego de la victoria ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

Sin embargo, una de las situaciones más llamativas se dio al final del partido. Ni bien terminó el encuentro, Brian Fernández, delantero del Sabalero, se acercó a su hermano Juan Cruz Villagra, que debutó en el Halcón, y le brindó su consuelo por la derrota.

"En el fútbol el resultado es lo de menos, se gana o se pierde... Lo importante es que jugaste, estoy contento porque hayas jugado", le dijo el ex delantero de Racing.

Juan Cruz, de apenas 20 años, no es un Fernández, como Brian, Nicolás y Leandro, ya que eligió ponerse el apellido de su madre. Algo similar sucede con el Kun Agüero y sus hermanos, que son Del Castillo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto