Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El enojo de Néstor Ortigoza con los pibes de Boca: Los jugadores del Xeneize lo quisieron 'mufar' en el penal y el mediocampista se calentó

Luego de la victoria por 2-0 ante Boca, Néstor Ortigoza dialogó mano a mano con TNT Sports y contó qué le dijeron los juveniles del Xeneize en el penal

El enojo de Néstor Ortigoza con los pibes de Boca

Por la tercera fecha del torneo local, San Lorenzo jugó un buen partido y venció 2-0 a un Boca plagado de juveniles en la Bombonera. Gino Peruzzi y Néstor Ortigoza, de penal, marcaron los goles para el conjunto de Paolo Montero.

Una vez finalizado el partido, Ortigoza dialogó mano a mano con TNT Sports y explicó por qué les hizo un gesto a los pibes del Xeneize luego de patear el penal: "Me dijeron que lo iba a errar, que se yo, y yo les dije 'conmigo, no', ja".

Por su parte, el volante analizó el partido y llenó de elogios al equipo que presentó Boca: "Somos un equipo serio, jugamos todos los partidos de la misma manera. Sabíamos que no teníamos que regalar nada, que iba a ser un partido duro. Entramos dormidos, no nos puede pasar eso, vamos a ir mejorando".

"Esto era por los puntos... La verdad que los chicos juegan muy bien, lo vimos contra Banfield. Lástima que hayan jugado varios partidos en pocos días, pero no fue culpa nuestra. Nosotros sabíamos que íbamos a jugar y lo jugamos como una final, queríamos sumar de a tres. Nos pone contentos, sirve en lo anímico, en lo grupal", siguió Orti, en diálogo con ESPN.

Y por último, cerró: "Nosotros nos mantuvimos al margen de lo que se decía. Nosotros vinimos a jugar un partido serio, a los pibes hay que felicitarlos... Querían aprovechar los minutos que les tocaba, me parece bárbaro que quieran ir a todas, ganarse un lugar. Me dijeron algo, pero a Orti no, eh, ja...".

Lo más Visto