Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El enojo de Marcelo Gallardo en medio del partido ante Gimnasia: Luego del gol del Pulga Rodríguez, el entrenador de River se la agarró con Milton Casco

El Pulga Rodríguez marcó el empate de Gimnasia ante River y Marcelo Gallardo se enojó con Milton Casco por haber perdido la marca

El enojo de Marcelo Gallardo con Milton Casco

Cuando iban tres minutos del primer tiempo, Matías Suárez marcó el primero de River ante Gimnasia, luego de un enorme pase de Nicolás De La Cruz. El delantero recibió una pelota larga y definió por el medio de las piernas del arquero de Rodrigo Rey.

Todo parecía indicar que el Millonario se encaminaba a una nueva goleada, pero el Lobo reaccionó rápido y lo empató por medio del Pulga Rodríguez, quien conectó de cabeza tras un buen centro desde la derecha y venció la resistencia de Franco Armani.

Luego de que el ex Colón marcara el empate, Marcelo Gallardo se sacó el barbijo y se enojó fuerte con Milton Casco, quien perdió la marca y permitió que el futbolista de Gimnasia enviara el centro a la cabeza del Pulga Rodríguez. ¡Mirá el video en la parte superior de esta nota!

Lo más Visto