Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El enojo de Julio César Falcioni en la previa del partido con Racing: "Si quieren pongan a Vigliano para el clásico"

El director técnico de Independiente expresó su bronca por la actuación de Diego Abal en el empate 1-1 con Platense. En la próxima fecha se juega el derby de Avellaneda

Lo mejor del empate entre Platense e Independiente

Independiente empató 1-1 en su visita a Platense por la fecha 4 del Torneo de la Liga y dejó pasar la chance de quedar como único líder de la tabla de posiciones. Julio César Falcioni habló tras el partido y expresó su bronca contra el arbitraje de Diego Abal.

"Cuando ven que Independiente empieza a sumar puntos, tenemos problemas con los árbitros. Son situaciones muy evidentes del juego que no nos dan. El equipo siempre busca y necesitamos que nos cobren lo que pasa adentro del campo, nada más", analizó.

En la próxima jornada, Independiente tendrá el clásico con Racing, por lo que Falcioni no anduvo con vueltas. "Si quieren que pongan a Vigliano para el clásico con Racing del domingo, ya estamos acostumbrados a que nos caguen siempre", indicó en diálogo con La Oral Deportiva en referencia al partido del torneo anterior en el que le sancionaron un penal polémico a la "Academia".

"Cualquiera sea el árbitro ante Racing, va a pasar lo mismo. Al comienzo del partido hubo una plancha contra Lucas Romero que era para roja. Después hubo un penal a Bustos. Respeto mucho a Abal, pero no quiso cobrar el penal. Me dijo que no lo vio. Parece que esto ya es normal. Cuando Independiente asoma la cabeza, suceden estas cosas", planteó.

Por último, Falcioni retrucó: "Hubo jugadas dudosas que eran a nuestro favor y no las sancionaron. Siempre nos cagan. Ya empezamos con los árbitros en este campeonato... Fue un penal muy claro el que no nos dieron. Siempre errores contra nosotros. Siempre igual".

Lo más Visto