Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El enojo de Frank Kudelka tras el empate ante Talleres: "Si tengo que comunicar algo, no lo voy a hacer en conferencia"

Por una nueva fecha de la Copa de la Liga, Newell's igualó 2-2 ante el equipo cordobés y Frank Kudelka dejó en claro que por ahora no piensa dar un paso al costado

La conferencia picante de Frank Darío Kudelka

Por una nueva fecha de la Copa de la Liga, Newell's igualó 2-2 ante Talleres en el Estadio Mario Alberto Kempes y sumó su primer punto en un partidazo que tuvo de todo: polémicas, expulsados, golazos y mucho más.

Mateo Retegui, en posición adelantada, marcó el primero para la T en el complemento, mientras que Nacho Scocco (de penal) y Julián Fernández lo dieron vuelta para la Lepra. Sin embargo, Diego Valoyes convirtió el empate para el local.

Justo Giani, uno de los refuerzos para esta temporada, se fue expulsado en su debut en Newell's por una fuerte patada que dio que hablar en las redes sociales. A partir de ese momento, la Lepra se desordenó y no pudo llevarse los tres puntos.

Una vez finalizado el partido, Frank Darío Kudelka brindó una conferencia de prensa y se enojó con los periodistas que le preguntaron por su continuidad: "¿Si es un fin de ciclo mío? ¿Usted quiere que me vaya? Es su opinión, no tengo nada que responder...".

"Si yo creo que es final de ciclo o no, no se lo voy a decir a usted. Se lo voy a decir a quien corresponda. Es una pregunta direccionada a una respuesta que no tengo que decir acá en los micrófonos. Es algo que lo evalúo con otra gente, yo no tengo pensado decir nada..", manifestó el entrenador.

Y por último, cerró: "Si hoy, mañana o dentro de diez tomó alguna decisión, se lo voy a comunicar a quien tenga que comunicárselo. Si tengo algo que decir al respecto, no voy a venir a una conferencia a decirlo, es ilógico... Pensé que íbamos a hablar del partido".

Lo más Visto