Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El enojo de Frank Kudelka luego de la derrota ante Independiente: "Si no encuentran la respuesta que quieren escuchar, sepan respetar"

Luego de la derrota ante Independiente, Frank Kudelka brindó una picante conferencia de prensa y dejó en claro que por ahora no piensa en renunciar

Frank Kudelka en Newell's
Frank Kudelka en Newell's (Fotobaires)

En arranque de la cuarta fecha de la Copa de la Liga 2021, Independiente le ganó 2-1 a Newell's en el Parque de la Independencia y sumó su tercera victoria consecutivo en la Zona 2 del torneo, donde marcha puntero junto a Vélez, que tiene un partido menos.

Sebastián Palacios y Fabricio Bustos, ambos en el primer tiempo, marcaron los goles para el equipo de Julio Falcioni, mientras que Maxi Rodríguez descontó para el conjunto rosarino, que todavía no ganó en el torneo.

Una vez finalizado el partido, Frank Kudelka, entrenador de la Lepra, brindó una picante conferencia de prensa y dejó en claro que por ahora no piensa en renunciar a su cargo, a pesar de que los hinchas se lo pidan constantemente.

"No cabe duda que son situaciones de evaluación, pero no voy a responder sobre mi continuidad en una conferencia... No tengo ninguna reunión prevista con la dirigencia. No he hablado con nadie absolutamente. Estuve en el vestuario todavía, no tengo nada para decirles. No voy a entrar en la desesperación", manifestó el entrenador.

Y en la misma línea, se enojó ante una nueva pregunta sobre su continuidad en Newell's: "Es la tercera pregunta que me hacen del mismo tema. Si ustedes no encuentran la respuesta que quieren escuchar, sepan respetar. Entiendo la premura para salir a informar, pero sepan que acá hay un ser humano... Será lo que tiene que ser, denme la oportunidad de salir de esta situación incómoda porque las cosas no me salen".

"A veces hay que ponerse en el lugar de las personas, por más que sean más o menos públicas. Mínimamente, no para que me entiendan u opinen a favor. Hay caminos que van de la mano de una persona, a la que las cosas no le salen y que está en permanente debate de qué hacer. Con el trabajo no alcanza. Tengo claro que el único resorte que hay es el técnico y no los jugadores. Les pido por favor que, si no tienen otra pregunta al respecto, lo entiendan", siguió, enojado con los periodistas.

En cuanto al desarrollo del partido, cerró: "Vi el partido en dos tiempos distintos. El rival no nos apabulló demasiado en el primero pero tuvieron situaciones que terminaron en goles. En el segundo tuvimos un funcionamiento acertado, pero no nos alcanzó... Luego del gol en contra, el equipo actúa más por necesidad que por convicción. Creo que el segundo tiempo, el rival encontró lo que vino a buscar: esperarnos y contragolpear".

Lo más Visto