Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El emotivo spot de Newell's para darle la bienvenida a Maradona

El próximo martes se dará el regreso de Diego Maradona al estadio de Newell's y el club decidió realizar un emotivo spot que tiene como gran protagonista a Maxi Rodríguez

El próximo martes será un día histórico para Newell’s y también para Diego Armando Maradona, quien tendrá la chance de regresar al Coloso “Marcelo Bielsa”, estadio que lo cobijó un tiempo durante 1993. Para ello, la dirigencia de la Lepra comenzó a calentar lo que será la vuelta del técnico de Gimnasia con un emotivo spot que tiene como protagonista a Maxi Rodríguez.

El capitán del equipo rosarino le da la bienvenida a Maradona y además mostró que lo que será el brazaleta de capitán especialmente diseñado para la ocasión. “Diego, bienvenido otra vez al parque. Vamos a darte el recibimiento que te merecés”, manifiesta Maxi Rodríguez en el video que difundió Newell’s a través de sus redes sociales.

De acuerdo con lo que trascendió, habrá varias sorpresas para uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol. Además de la ovación que le brindará la hinchada, está previsto que el recibimiento esté a cargo de Juan Carlos Montes, técnico campeón con Newell’s en 1974 y quien hiciera debutar a Maradona en la Primera División de Argentinos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto