Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El emotivo saludo de Dalma Maradona tras la victoria de Boca ante Newell's: "Gracias, muchas gracias"

Luego de la victoria ante Newell's, los jugadores de Boca saludaron a Dalma Maradona y ella les agradeció desde el palco de su padre Diego

El emotivo saludo de Dalma Maradona para los jugadores de Boca

Por una nueva fecha de la Copa Diego Maradona, Boca venció 2-0 a Newell's en la Bombonera, en lo que fue una de las jornadas más emotivas que se vivieron durante este fin de semana.

Como en todas las canchas, el partido también tuvo un homenaje para Diego Armando Maradona en la previa. A diferencia de los otros, este tuvo un condimento especial por la presencia de Dalma Maradona.

La hija de Diego se hizo presente en la Bombonera y se ubicó en el palco que todavía lleva el nombre de su difunto padre. Dalma estuvo acompañada de su marido y se quedó a ver todo el partido.

El Xeneize se impuso gracias a un doblete de Edwin Cardona, que fue la gran figura del partido y le dedicó sus dos goles a Diego. Primero, se acercó al palco junto a sus compañeros, y luego alzó sus brazos al cielo.

Una vez finalizado el partido, todos los jugadores del Xeneize se acercaron al palco para saludar a Dalma y ella les agradeció con lágrimas en los ojos: "Gracias, muchas gracias". La imagen fue viral en las redes sociales y los usuarios la acompañaron en este difícil momento.

Lo más Visto