Liga Profesional

El emotivo mensaje de Scocco a Maxi Rodríguez

El delantero de Newell's le habló directamente a la Fiera quien cumplió 21 años de carrera

Nacho Scocco felicitó a Maxi Rodríguez por sus 21 años de carrera
Nacho Scocco felicitó a Maxi Rodríguez por sus 21 años de carrera - Juan Jose Garcia. (Juan Jose Garcia)

Maximiliano Rodríguez sigue demostrando que, a sus 39 años, está más vigente que nunca. El futbolista cumplió un nuevo aniversario desde su debut en las canchas y lo festejó con un gol en la gran victoria de Newell's ante Lanús por 4 a 2.

Y quien le envió un profundo mensaje fue nada menos que otro referente del plantel: Ignacio Scocco. "Quería felicitar a Maxi por estos 21 años de carrera, una carrera admirable. Me siento un privilegiado de poder compartir con él una parte de su extensa carrera. De poder vivir momentos muy lindos y de haber vivido uno de los momentos más lindos para él, que seguro fue el campeonato del 2013", sostuvo el atacante.

El ex delantero de River afirmó sobre la Fiera: "Es un gran profesional y, sobre todo, una gran persona, un ídolo del club. Para mí en lo personal está dentro de los ídolos máximos del club. Sigo aprendiendo día a día, estamos en el final de la carrera de cada uno y poder terminarla juntos es un orgullo para mí. También haberlo conocido como persona, como jugador, como profesional y haber tenido una gran relación tanto con la familia como con él".

Para cerrar, en diálogo con Paso a Paso, Scocco se mostró nuevamente agradecido con Rodríguez. "Le mando un saludo muy grande. Estoy agradecido por todo lo que nos dio, cómo nos representó a nivel país. Es un orgullo ser compañero de él y haber compartido parte de su carrera. Que sean muchos años más", finalizó.

Lo más Visto