Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El emotivo homenaje de Boca a Diego Armando Maradona

En la Bombonera se reprodujo un video recordando grandes momentos del 10 con la azul y oro, mientras que la hinchada coreó su nombre

La reacción de la tribuna Xeneize al homenaje a Diego Armando Maradona

En la actual fecha de la Liga Profesional, que coincide con lo que hubiera sido el cumpleaños número 61 de Diego Armando Maradona, en todos los estadios se vieron homenajes al 10, fallecido en noviembre de 2020. Sin embargo, las mayores expectativas reposaban en el partido entre Boca y Gimnasia, dos clubes intrínsecamente asociados al Diego.

Fue así cómo en la Bombonera, que contaba con la presencia de Dalma Maradona, se proyectó un video especial conmemorando algunos de los momentos más recordados del Pelusa, incluyendo su título de 1981 con el Xeneize y su regreso al estadio como DT del Lobo.

Y, como era de esperarse, la respuesta de la hinchada fue de total efervescencia, cantando "Olé, olé olé olé, Diego, Diego" mientras sonaba por los altoparlantes la icónica canción de Rodrigo Bueno, La Mano de Dios.

Acto seguido, al igual que en los demás homenajes, se elevó una camiseta de Maradona, aunque a diferencia de los otros estadios, donde la camiseta elegida fue de la Selección Argentina, en La Boca se eligió una casaca azul y oro para la ocasión.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto