Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El elogio de Santiago Simón para Julián Álvarez luego de su poker para River contra Patronato: "Está en un momento terrible, tiene que aprovechar que está en su mejor nivel

El volante también palpitó su convocatoria para la Selección Argentina

Santiago Simón elogió a Julián Álvarez luego de su poker

Julián Álvarez está en total estado de gracia en River. El máximo goleador de la Liga Profesional con 14 goles, el cordobés se despachó con un poker en la goleada del Millonario por 5-0 sobre Patronato, sorprendiendo incluso a sus propios compañeros, como Santiago Simón.

En declaraciones postpartido, el volante del club de Núñez se encargó de elogiar a la Araña: "Está en un momento terrible. Tiene que aprovechar que está en su mejor nivel".

El oriundo de José C. Paz también palpitó su primer llamado para la Selección Argentina, en la doble fecha de Eliminatorias contra Uruguay y Brasil: "Estoy muy contento por la convocatoria, es todo gracias a los chicos que siempre nos ayudan. El equipo es el que te hace jugar bien".

Por último, Simón se mostró muy agradecido por los minutos que le viene otorgando su DT, Marcelo Gallardo: "Siempre mi cabeza estuvo acá, siempre quise jugar acá. Era cuestión de meterle para poder tener estas chances".

Lo más Visto