Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El elogio de Alberto Fernández a Marcelo Gallardo y los detalles de la charla

Alberto Fernández, presidente de la Nación, contó detalles del encuentro que tuvo con Marcelo Gallardo en la quinta de Olivos y no dudó en llenarlo de elogios

Marcelo Gallardo en conferencia de prensa
Marcelo Gallardo en conferencia de prensa (Fotobaires)

Alberto Fernández, presidente de la Nación, contó detalles del encuentro que tuvo con Marcelo Gallardo en la quinta de Olivos y no dudó en llenar de elogios al actual entrenador de River.

"Fue hace unos días el almuerzo. Es un hombre que respeto mucho y admiro por su conducta deportiva y su calidad. Aproveché para preguntarle por los protocolos porque River fue el primero que planteó no jugar en la cuarentena. Estuve hablando con él porque para Argentina el fútbol es un tema muy importante", sostuvo el Presidente, en diálogo con TyC Sports.

Tal como te lo adelantó TNT Sports, el Presidente contó qué fue lo que hablaron en la reunión: "River fue el primero que planteó no jugar. Me sirvió mucho la charla porque hay aspectos que el hincha no tiene en cuenta y tiene que ver con la realidad del deporte. Cómo son y de qué forma funcionan los grupos".

"El fútbol tiene etapas; primero el retorno del entrenamiento y después recién pensar que se vuelva a jugar, y más tarde con público, que hoy es una locura. Gallardo me comentaba que primero hay que volver a los entrenamientos y después es un mes y medio o dos hasta tener capacidad competitiva. Lo ideal sería volver sin público y aprovechar la televisación", agregó Alberto.

Y por último, hizo hincapié en la vuelta del fútbol: "Estuvimos viendo lo que pasa en el mundo. Para los argentinos es un tema muy importante. Todos extrañamos ver a nuestros equipos, pero hay que moverse con cautela. Y si convoca multitudes es doblemente complejo. El fútbol tenemos que manejarlo con cautela", cerró Alberto.

Lo más Visto