Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿El elegido de Marcelo Gallardo? El lateral izquierdo para jugar el Superclásico ante Boca podría ser Jorge Moreira

Debido a las lesiones de Angileri y Casco, el director técnico de River deberá improvisar en esa posición. Este miércoles probó con el paraguayo

Jorge Moreira podría ser el lateral izquierdo de River vs. Boca
Jorge Moreira podría ser el lateral izquierdo de River vs. Boca (Prensa River)

¡Se viene el Superclásico que vas a ver por TNT Sports! Este sábado 2 de enero, desde las 21.30, River visitará a Boca por la Copa Diego Maradona y Marcelo Gallardo empezó a delinear el equipo que saldrá a la cancha. En este sentido, tiene un problema por resolver en el lateral izquierda por las sendas lesiones musculares de Fabrizio Angileri y Milton Casco.

Encima, sin sus dos '3' naturales, Paulo Díaz, quien podía ocupar la zona, pese a ser zaguero central, tampoco está a disposición por otra lesión. De esta manera, quien se encamina para pararse en el costado izquierdo de la defensa del "Millonario" frente al "Xeneize" es Jorge Moreira.

El lateral paraguayo juega habitualmente por la derecha, aunque también lo ha hecho por la izquierda y eso lo posiciona entre las preferencias del entrenador. La otra opción que podía tener Gallardo era la de Santiago Montiel, lateral izquierdo de la Reserva y primo de Gonzalo.

Todavía quedan tres días para el encuentro y Gallardo puede variar, pero el equipo que paró este miércoles fue: Enrique Bologna; Elías López, Augusto Aguirre, Santiago Sosa, Moreira; Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández; Lucas Beltrán, Federico Girotti y Julián Álvarez. ¿Serán los 11 vs. Boca?

Lo más Visto