Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El duro relato de Wanchope Ábila tras la victoria ante Newell's: "Vengo golpeado hace varios meses"

Luego de la victoria ante Newell's, Wanchope Ábila recordó a Diego Armando Maradona y contó detalles de una situación personal que le está tocando atravesar

Los jugadores de Boca en el triunfo ante Newell's
Los jugadores de Boca en el triunfo ante Newell's (Fotobaires)

Luego de la victoria ante Newell's, Wanchope Ábila sorprendió a todos y contó una durísima situación personal que le está tocando atravesar a toda su familia durante esta pandemia.

"Vengo golpeado hace varios meses, la pandemia se llevó a mi hermano. Se quitó la vida en mi casa, tenía depresión que nunca nos enteramos que tenía. Y quiero decirle a la gente que pida ayuda. Mucha gente va a querer llorarlo. El dolor es mucho, todos estamos muy tristes en casa. No es fácil", sostuvo el delantero, en diálogo con ESPN.

Y en la misma línea, agregó: "Quiero decirle a toda esa gente que pida ayuda, que hay gente que lo quiere y que la salida es hablar y ofrecerte a esas personas que te quieren de verdad para salir de esa angustia y esos momentos".

"Queda apoyarse en los que están, darle una mejor calidad de vida a los que quedan... Son todos golpes, se muere tu ídolo, pasa esto en la familia. Trato de sacar esto adelante. No se dan ideal la tristeza que se siente, se ha vuelto todo muy triste. La Argentina no está pasando un buen momento, el encierro a la gente la pone mal, el desespero de no tener para comer la pone mal, las adicciones la pone mal...", siguió Wanchope.

Y por último, cerró: "La salida para esas personas es la paz, y seguramente ese fue el camino que él quiso tomar. Lo vamos a extrañar de por vida, el día a día es una tortura. Pero sepan que hay mucha gente está predispuesta para ayudar y que nadie sufra una cosas de estas".

Lo más Visto